ÚLTIMA HORA

Estimadas familias:

- Esta próxima semana recibirán, si Dios quiere, el correo electrónico para tener acceso a la nueva plataforma Alexia. ¡Estén atentos, por favor!

- Atendiendo a la petición de varias familias, hemos reconsiderado el tema de los uniformes. Para facilitar su lavado y puesta a punto diario, los alumnos podrán venir con chandal durante todo el primer trimestre.

- Estos próximos días podrán adquirir su agenda escolar y las mascarillas que hayan encargado. Para abonar el importe de ambas cosas, les rogamos, por favor, envíen en sobre cerrado con el nombre de sus hijos el dinero exacto. Lo entregarán a sus correspondientes tutoras. Les recordamos que la agenda son 5 euros y las mascarillas 4,50 euros cada una.

- Les recordamos, por ultimo, que el aula matinal está abierta desde el pasado día 11 de septiembre. Basta que traigan a sus hiijos a partir de las 7,45 h de las mañana. En la portería tomarán nota para hacer el listado.

Estamos muy contentos por la forma en que se está realizando la vuelta al Cole y les agradecemos su colaboración. Recuerden que deben ser muy fieles a los horarios establecidos para evitar aglomeraciones en la puerta. No imaginan la alegría que sentimos de verles de nuevo entre nosotros. En los próximos días se colocará un mosaico en las dos entradas del Colegio con una oración especial a la Virgen y pidiendo la protección de los Ángeles para todos cuantos estamos aquí. Les invitamos a rezarla a diario cuando dejen a sus hijos en el Cole.

¡Feliz curso para todos!