CARTA DE AGRADECIMIENTO

Estimadas Familias:
Les adjuntamos una carta de agradecimiento que nos ha enviado D. Diego Suarez Mora de las Obras Cristianas de Gibraleón, a los que hemos destinado los beneficios de la Fiesta de Navidad. Un saludo.

Estimada Madre Superiora:
Un cordial saludo y feliz año nuevo.
Por ley judicial y ley de privacidad no podemos mandarle fotos con las caras de los niños al recibir los lindos regalos que los padres de los alumnos de vuestro colegio han hecho a internos de algunos de los centros de la Asociación de Obras Cristianas.
Nos encantaría porque han disfrutado muchísimo y se han olvidado del mundo para ponerse a jugar con ellos.
Los menores normales gritaban y saltataban y los mayores algunos discapacitados lloraban al recibirlos de manos de los cuidadores vestidos de Reyes Magos y sus pajes.
Un día de auténtica felicidad para ellos y para nosotros y por eso se lo transmitimos a ustedes.
Gracias de corazón y también por el generoso donativo de 2.456 € que enviaremos a Camerún para que puedan comer una comida al día 40 niños pobres pero hijos de Dios.
Solo Dios sabe agradecer estos gestos de generosidad con sus hijos más pequeños.
Comuníquele a los padres de los niños, a los niños y a toda su comunidad nuestro más sincero y efusivo agradecimiento por estos gestos tan tiernos y tan generosos.
Dios os lo multiplique en bendiciones y generosidad.
La Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón se siente orgullosa de todos vosotros.
El mundo es de Dios y lo alquilan los valientes como vosotros.
Gracias de verdad y de corazón.
Eternamente agradecidos en nombre de nuestros internos.
Dios os bendiga mucho y con creces.
Un cordial saludo.

Diego Suárez Mora