COMEDOR


El Colegio dispone de servicio de media pensión. La empresa que atiende este servicio es LOS FOGONES.   

El servicio de comedor funciona desde el día 1 de Octubre hasta el mes de junio, inclusive.

HORARIO:

De 14:00 a 15:00 h.

La salida de los alumnos/as que utilicen este servicio será por la Puerta Principal del Colegio.

El menú se entrega mensualmente a las familias y está a disposición en el tablón de anuncios de la recepción del Colegio.

Si alguna familia quiere que su hijo/a se quede a comer días sueltos, puede hacerlo comprando un ticket, a primera hora de la mañana, (antes de las 09,30h) en recepción.

EMPRESA COLABORADORA


La empresa del sector que nos elabora las comidas es LOS FOGONES, cuya sede (cocinas, infaestructuras...) está en c/ La palma.

La elaboración de las comidas se realiza a través del sistema de “catering”. Restauración LOS FOGONES elabora la comida y la transporta hasta el Centro. Se observan las máximas garantías higiénico-sanitarias y se ofrece a nuestros alumnos/as, cada día, platos recién hechos con excelentes materias primas y cocinados con buen gusto. Como en casa.

El personal que atiende a los alumnos/as durante las comidas son dos religiosas de la Comunidad.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO


- Servicio de comedor

- Servicio de comedor para quienes quieran hacer uso de él esporádicamente.

- El centro suscribe, al comienzo del curso escolar, un contrato para todo el año. Dicho contrato se realiza en función de los alumnos/as que se han apuntado para comer mensualmente.

- El pago del importe del comedor se realizará mediante domiciliación bancaria. Los recibos se cargarán la primera quincena del mes siguiente.

MENSUALMENTE
Se facilitará el planing de los menús para cada día del mes en la portería del colegio y en la web.