GUARDERÍA

Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria de servicio de guardería. Admitimos alumnos de 1 y 2 años de edad. Nuestro principal objetivo es que nuestro alumnado se desarrolle a través del juego educativo y una interacción social alegre y familiar con sus compañeros.
Proporcionamos una atención personalizada, ya que nuestro grupo es reducido, esto hace que podamos atender al ritmo y maduración del niño/a cuidando con todo esmero su felicidad personal y su motivación.
Nuestro ideario es cristiano y contamos con unos grandes valores, insignia que nos destaca, siguiendo los pasos de San Agustín.

Algunos motivos para elegirnos son:
 Nuestros niños/as aprenden a ser felices.
 Contamos con un personal cualificado y en formación constante.
 Hablamos inglés dentro de nuestra franja horaria.
 Somos flexibles.
 Potenciamos mucho la autonomía.
 Nuestro precio es asequible para todos 240 €.
 Contamos con descuentos para hermano del cole del 50% y antiguos alumnos del 25% .
 Cuidamos de la alimentación, contando con un catering de calidad.
 La familia forma una parte muy importante de nuestro centro y mantenemos tutorías, relación diaria y cercana.
 Somos una gran familia. ¿Quieres formar parte de ella? Te esperamos.