PREVISIÓN EXTRAESCOLAR DE INGLÉS

Estimadas familias:
 Aunque en junio se planteará el sondeo de las demás ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el próximo curso 2019-2020 queremos ya anticipar la previsión de la participación de vuestros hijos en la actividad de INGLÉS.

Queremos seguir ofreciéndoles esta actividad en colaboración con la Academia ENGLISH CENTRE, tal como lo hemos hecho en el presente curso escolar. La Academia responderá de la actividad en todos los aspectos, teniendo en cuenta las siguientes orientaciones:
• Profesores ingleses en todo momento.
• Orientación de las clases para apoyo escolar.
• Preparación para exámenes oficiales con los alumnos que así lo deseen: A2, B1, B2.
• Horario en grupos a las 16:00, 17:00 y 18:00. Los Lunes y Miércoles.
• Precio: 45 € por persona. Consultar precio especial para hermanos.
• Preinscripción sin coste.
• Reserva de plaza: 25 € a descontar en la primera mensualidad del curso.
• Grupos reducidos y plazas limitadas.

Las reservas podrán realizarse antes del 30 de abril, entregando el resguardo que aparece abajo debidamente cumplimentado y con el dinero de reserva antes indicado. Se entregarán directamente a:

SOR MERY: CALLE TRES DE AGOSTO, ALUMNOS DE INFANTIL.
MADRE Mª EUGENIA: CALLE PALOS, ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO

MAS INFORMACIÓN EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE RESERVA Y CON LAS PERSONAS INDICADAS.

________________________________________________________________________

Mi hijo/a:___________________________________________________________Curso:___
deseo que realice la actividad de inglés en el curso 19-20:

Firmado:

Don/Doña_____________________________ con DNI:_______________

(LES RECORDAMOS SU COMPROMISO DE MANTENER SU DECISIÓN A LO LARGO DE TODO EL CURSO)