SECRETARÍA

Se ocupa de todos los temas relacionados con las notas, expedientes académicos, certificados, Historiales Académicos, Actas.

HORARIO

La secretariá permanecerá abierta de 12.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Excepto jueves, de 13.00h a 14.00 horas.

ADMISIONES

Realiza los trámites referentes a la admisión de alumnos, plazos, circulares, listas, etc.

Información general sobre el proceso de admisión y matriculación de alumnos, así como la normativa reguladora y la consulta on-line sobre solicitudes que participan en el proceso

Escolarización

En el siguiente enlace puede consultar los Centros que le corresponden por domicilio familiar y/o laboral: EducaSIG

Documentos de interés para la escolarización

Vías para presentar la solicitud de admisión:

- Presentarla personalmente en el Centro que marca como prioritario.
  Fechas: Desde el día 4 de Marzo al 1 de Abril, ambos inclusive.
  Horario: De Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 h. Excepto jueves, de 13.00h a 14.00 horas.
  (Si por motivos laborales fuera imposible hacerlo en esta franja horaria solicite una cita previa a través del correo electrónico:

csmgracia@agustinashuelva.es o llamando al número 959 253599 en esa misma franja horaria.)

- Por teletramitación en la siguiente web.

CAMBIOS DE DIRECCIÓN
Tramita los cambios de dirección de los alumnos, para ello se cumplimenta una hoja que deberá ser firmada por sus padres.

Petición de Certificados y otras documentaciones:
¿Cómo pedir un certificado?
Se solicita en Portería, explicando qué clase de certificado se necesita, incluyendo el nombre del alumno y el curso en el que está matriculado.
Se recoge en la propia Portería, transcurridos dos o tres días y en el horario ya indicado.

Solicitud de Títulos de ESO
Aquellos alumnos que finalizan sus estudios de ESO y hayan obtenido calificaciones positivas, tendrán derecho a la solicitud del correspondiente titulo en función de los estudios acabados. Para ello, normalmente, Secretaría facilitará la documentación necesaria al finalizar el curso, de los requisitos exigidos para la solicitud del título.
Será imprescindible que los alumnos entreguen una fotocopia del DNI el día de recogida de las notas.
No obstante si alguno se le pasará la fecha primeramente propuesta deberán pasar por Secretaría donde se les informará de los tramites a seguir.