SECRETARÍA

Se ocupa de todos los temas relacionados con las notas, expedientes académicos, certificados, Historiales Académicos, Actas.

información general sobre el proceso de admisión y matriculación de alumnos, así como la normativa reguladora y la consulta on-line sobre solicitudes que participan en el proceso
 

ADMISIONES
Realiza los trámites referentes a la admisión de alumnos, plazos, circulares, listas, etc.

CAMBIOS DE DIRECCIÓN
Tramita los cambios de dirección de los alumnos, para ello se cumplimenta una hoja que deberá ser firmada por sus padres.

Petición de Certificados y otras documentaciones:
¿Cómo pedir un certificado?
Se solicita en Portería, explicando qué clase de certificado se necesita, incluyendo el nombre del alumno y el curso en el que está matriculado.
Se recoge en la propia Portería, transcurridos dos o tres días y en el horario ya indicado.


Solicitud de Títulos de ESO
Aquellos alumnos que finalizan sus estudios de ESO y hayan obtenido calificaciones positivas, tendrán derecho a la solicitud del correspondiente titulo en función de los estudios acabados. Para ello, normalmente, Secretaría facilitará la documentación necesaria al finalizar el curso, de los requisitos exigidos para la solicitud del título.
Será imprescindible que los alumnos entreguen una fotocopia del DNI el día de recogida de las notas.
No obstante si alguno se le pasará la fecha primeramente propuesta deberán pasar por Secretaría donde se les informará de los tramites a seguir.