SUSPENSIÓN DE CLASES

Ante la suspensión de las clases y la declaración de Estado de alarma por parte del gobierno os indicamos:

- El colegio mantendrá la COMUNICACIÓN en todo momento mediante la web y la plataforma digital.

- En la Plataforma se utilizarán los COMUNICADOS, ANUNCIOS GENERALES y TAREAS.

- Podrán unirse a la ORACIÓN de la Comunidad por Facebook, para mantener viva la unidad y rezar por el fin de la pandemia. Confiemos en el poder infinto de la oración.

-El PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN continúa. Todas aquellas personas q tengan firma digital o DNI electrónico pueden teletramitar su solicitud de admisión en la web .

Para todos aquellos que no dispongan de estos medios la Junta de Andalucía prevé habilitar otros medios en el que solo sea necesario el número de DNI. Seguiremos informando sobre esto cuando tengamos mas noticias.
Para cualquier duda a la hora de realizar la matrícula pónganse en contacto telefónicamente o mediante correo electrónico: csmgracia@agustinashuelva.es

-El HORARIO de atención de Secretaría será de 11,30 a 13,00 horas en el 959253599.