ADMINISTRACIÓN

 

Controla la gestión económica del Centro, confecciona la memoria anual, elabora los presupuestos e informa al Consejo Escolar de la marcha económica del Centro.

RECIBOS
Gestiona todos los recibos que se cargan a las familias, relacionados con la escolaridad, deportes, actividades extraescolares, etc.
También emite Certificados relacionados con los recibos emitidos.

CAMBIOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA
Tramita los cambios de cambios de domiciliación bancaria, para ello se les proporciona un impreso que deberá ser firmado por los padres del alumno.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Se encarga de gestionar los cobros de las actividades extraescolares.

LISTADOS DE LOS NIÑOS ANOTADOS A EXTRAESCOLARES, COMEDOR, MADRUGADORES Y ATENCIÓN-ESTUDIO
Emite listados de los alumnos inscritos en cada actividad para los profesores de cada una de ellas.

RESPONSABLE PRINCIPAL DEL SERVICIO DE COMEDOR
La Administradora del Colegio es la persona encargada de gestionar todo lo relacionado con el Servicio de Comedor de la Empresa LOS FOGONES. Es la vía de enlace entre padres, alumn@s y Empresa de Catering.