Educación Secundaria Obligatoria, E.S.O.

12-16 años

La E.S.O. esta constituida cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad. Sus objetivos son:

• Lograr que los alumnos adquieran los elementos básicos de cultura
  • Desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo
  • Prepararles para su incorporación a estudios superiores y posterior inserción laboral
  • Formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos
eso

Toda la información que necesitas la tienes disponible en la Plataforma Alexia y en Google Classroom

Horario de clases lectivas, y actividades extraescolares

Esta jornada es de aplicación a todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

Educación Secundaria Obligatoria
Mañanas lectivas
Actividades extraescolares
De 08:30 a 15:00
De 16:00 a 19:00
galeriaSecundaria03
galeriaSecundaria04
galeriaSecundaria14
galeriaSecundaria02
galeriaSecundaria01
galeriaSecundaria09
galeriaSecundaria08

¿Por qué somos tu mejor opción?

Nuestra propuesta educativa pretende prestar una atención equilibrada a las dimensiones cognitivas, afectivas, sociales, profesionales, éticas y espirituales, de modo que nuestras aulas proporcionen un equipaje de fortalezas personales, actitudes, convicciones y criterios válidos para toda la vida.

Anímate a conocernos

Durante todo el año recibimos a padres y madres interesados en conocer más sobre el Colegio, ver las instalaciones y resolver cualquier duda. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres, puedes llamarnos para pedir cita al siguiente número de teléfono:

– 959 253 643

Déjanos tu email. Contactaremos contigo

Si deseas concertar una cita para poder ver el colegio y que te expliquemos nuestra visión y forma de educar, déjanos tu email. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Oferta formativa
    recursos educativos

Optamos por una formación abierta a la trascendencia, convencidos de que la religión y la fe enriquecen a la persona humana, ya que, con fe o sin ella, el horizonte del hombre está en Dios

Guardería

Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños....: en ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero paso a paso: primero tienen que ser los más pequeños de la casa, y del colegio.

Infantil

La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El segundo ciclo está comprendida entre los 3 a 6 años. Esta etapa tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

Primaria

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes que les garanticen una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y les prepare para cursar con aprovechamiento la ESO.

E.S.O.

La Educación Secundaria Obligatoria constituye la primera etapa de la Educación Secundaria y comprende cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.

El señor nos ha dado este cuerpo, animado de un alma inteligente, y una bella libertad. Y ha dicho: esta trátala bien - Juan Pablo I -