Dpto. de administración

Estructura organizativa

Los miembros del Equipo Administrativo, tienen reflejadas sus competencias y atribuciones en las siguientes funciones que realizan a diario.

¿Qué hacemos por ti?

Funciones y competencias
del personal administrativo

Recibos
emitidos

Gestiona todos los recibos cargados a las familias y emite certificados relacionados con dichos recibos emitidos.

Domiciliación
bancaria

Tramita los cambios de domiciliación bancaria, facilitando un impreso que deberá ser firmado.

Extraescolares

Se encarga de gestionar los cobros de las actividades extraescolares dirigidas en el colegio para los alumnos.

Listado de alumnos

Emite listados de los alumnos inscritos en cada actividad dirigida a los profesores correspondientes de cada una de ellas.

Responsable servicio de comedor

Gestionar el servicio de comedor siendo la vía de enlace entre padres, alumn@s y empresa de catering.

Solicita tu cita previa,
para la secretaria del centro

Colegio Santa María de Gracia. Agustinas Huelva

¿Quieres saber más sobre