Actividades extraescolares y complementarias

Santa María de Gracia MM. Agustinas

Con el objetivo de que los alumnos tengan un buen desarrollo integral de sus capacidadades, ofrecemos una variada oferta de actividades extraescolares en las instalaciones del Colegio.

¡Anima a tus hijos
a que descubran el mundo!

El objetivo principal de las actividades extraescolares es favorecen principalmente a la educación integral de los alumnos.

extraescolares

Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan fuera del horario escolar, tanto si están programadas por el centro educativo como por otro tipo de institución. Aunque algunas tengan la misma finalidad que las actividades complementarias, como puede ser complementar el aprendizaje de la escuela, o aprender otras disciplinas como música, deportes, idiomas etc, también están enfocadas a complementar los programas educativos y a administrar de la mejor manera posible el tiempo libre de los pequeños y adolescentes. No están incluidas directamente en el programa formativo de los cursos, sino que lo complementan, y no tienen en muchos casos una franja de edad concreta para realizarse.
extraescolares2.jpg

La educación integral es fundamental para la formación de los alumnos

Horario y calendario del curso 2022/2023
Lunes