Seguro médico escolar

Seguro de accidentes

El Colegio tiene suscrita una póliza para todos los alumnos de Educación Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO con UMAS, cuyas prestaciones corresponden al Hospital Quirónsalud Huelva

Hospital Quirónsalud Huelva

C/ Punta Umbría 8 21002 Huelva

Cobertura

Este seguro garantiza los accidentes que sufra el alumno durante su estancia en el Colegio, así como los que pueda sufrir en excursiones, visitas escolares, etc., siempre que estén organizadas por el propio centro.

Normas y uso

En caso de ser utilizado dicho seguro deberá cumplimentarse el documento acreditativo en la portería del Centro. En el caso de no querer utilizar dicho seguro deberá hacerlo constar por escrito.

seguroEscolar2.jpg

Todos los alumnos del Colegio Santa María de Gracia tienen un Seguro de Accidentes en MAPFRE.

El alumno/@ estará cubierto
por todos los posibles accidentes

Este seguro garantiza los accidentes que sufra el alumno durante su estancia en el colegio, así como los que pueda sufrir en excursiones, visitas escolares, etc., siempre que estén organizadas por el propio centro..

¿Tienes alguna duda sobre