Santa María de Gracia

Recoge una tradición centenaria de vida contemplativa, ya que su fundación data del año 1510, a la que suma el matiz apostólico “desde dentro”, al tener bajo la dirección de las Monjas a jóvenes educandas provenientes de familias de Huelva y su entorno ya en el s. XVII.

Nuestro Colegio abre sus puertas el Curso 1982-83 regentado por la Comunidad de MM. Agustinas del Monasterio Santa Mª de Gracia de Huelva.

Santa María de Gracia

Hacia un futuro creciente y esperanzador

Hacia un Futuro
Creciente y Esperanzador

Una tradición centenaria de vida contemplativa

Nuestros comienzos

Estrenamos colegio

La primera aparición del edificio nuevo del Colegio se inaugura el 19 de Septiembre de 1992 y es bendecido por el Excmo. Sr. D. Ignacio Noguer Carmona en representación del Excmo. Sr. D. Rafael González Moraleja, Obispo de Huelva.

Actualmente, referente educativo

Santa María de Gracia tiene oficialmente reconocidas 16 unidades como Centro educativo: 3, de 0 a 3 años; 3, de 3 a 6 años; 6, de Educación Primaria y 4, de Educación Secundaria Obligatoria ( ESO.)

– Andrew Simmons, City Mayor
home2_signature

Una tradición centenaria de vida contemplativa

Colegio Sta. Mª de Gracia
MM. Agustinas Huelva

Queremos conocerte, amarte y enseñarte nuestros grandes valores, promoviendo una cultura de esfuerzo y cuidando de cada niño que venga a compartir con nosotros su vida.

Cor Unum et Anima una in Deum, Una sola alma y un solo corazón hacia Dios