Mañana, mañana, ¿por qué no, hoy, por qué no, ahora? - San Agustín -

Espacios e instalaciones

Aulas completamente integradas para el buen desarrollo de la formación de nuestros alumnos

Nuestros objetivos

¿Por qué somos tu mejor opción?
Nuestra propuesta educativa pretende prestar una atención equilibrada a las dimensiones cognitivas, afectivas, sociales, profesionales, éticas y espirituales, de modo que nuestras aulas proporcionen un equipaje de fortalezas personales, actitudes, convicciones y criterios válidos para toda la vida.
GaleriaInstalaciones01
GaleriaInstalaciones06
Tengo para mí que el secreto del éxito está en que se sientan en su casa y estimen las personas y hasta las cosas como propias
Finalidad educativa
GaleriaInstalaciones03
GaleriaInstalaciones05
GaleriaInstalaciones04
GaleriaInstalaciones07
Ante todo y sobre todo, debemos contar con el profesorado, si queremos que nuestra labor sea provechosa
GaleriaInstalaciones20
GaleriaInstalaciones17
GaleriaInstalaciones09
GaleriaInstalaciones18
GaleriaInstalaciones15
GaleriaInstalaciones21
GaleriaInstalaciones27
GaleriaInstalaciones28
GaleriaInstalaciones26
GaleriaInstalaciones23
GaleriaInstalaciones19
GaleriaInstalaciones29
GaleriaInstalaciones24
GaleriaInstalaciones31
¿Quieres venir a conocer nuestras colegio?

¿Por qué somos tu mejor opción?

Anímate a conocernos

Durante todo el año recibimos a padres y madres interesados en conocer más sobre el colegio, ver las instalaciones y resolver cualquier duda. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres, puedes llamarnos para pedir cita al siguiente número de teléfono:

– 959 253 643

Déjanos tu email. Contactaremos contigo

Si deseas concertar una cita para poder ver el colegio y que te expliquemos nuestra visión y forma de educar, déjanos tu email. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes alguna duda sobre
    nuestro centro?