Oferta Formativa
Recursos educativos

Optamos por una formación abierta a la transcendencia, convencidos de que la eligión y la fe enriquecen a la persona humana, ya que, el horizonte del hombre está en Dios

Oferta formativa
recursos educativos

Optamos por una formación abierta a la trascendencia, convencidos de que la religión y la fe enriquecen a la persona humana, ya que, con fe o sin ella, el horizonte del hombre está en Dios

Guardería

Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños... En ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero, paso a paso. Primero tienen que ser los más pequeños de la casa y del Colegio.

Infantil

La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El segundo ciclo está comprendida entre los 3 a 6 años. Esta etapa tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

Primaria

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes que les garanticen una formación integral, que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y les prepare para cursar con aprovechamiento la ESO.

E.S.O.

La Educación Secundaria Obligatoria comprende cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.

Guardería

Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños....: en ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero paso a paso: primero tienen que ser los más pequeños de la casa, y del colegio.

Infantil

La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El segundo ciclo está comprendida entre los 3 a 6 años. Esta etapa tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

Primaria

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes que les garanticen una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y les prepare para cursar con aprovechamiento la ESO.

E.S.O.

La Educación Secundaria Obligatoria constituye la primera etapa de la Educación Secundaria y comprende cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.

ofertaFormativa02

El alumno como protagonista

Colegio Santa María de Gracia

Fiel al carácter propio de la misma, nos ponemos al servicio de la educación de niños y jóvenes.

Nuestra oferta educativa tiene el propósito de lograr la formación integral de la persona, fomentando un espíritu crítico y viviendo los valores cristianos agustinianos para hacer del alumno una persona libre, responsable y consciente.

• Educar en la Interioridad, la Verdad y la Libertad responsable
  • Educar en la Amistad, la Comunidad y la Justicia solidaria
iconoYoutube

Nuestro Colegio,