Sala de lectura

Biblioteca del Centro

• El Colegio dispone de una biblioteca en la que los alumnos pueden encontrar el apoyo documental para posibles trabajos escolares o para completar su formación.
  •  El fondo bibliográfico se complementa con las bibliotecas de aula.
  • Se puede hacer uso de la biblioteca en horario escolar con preparadas animaciones a la lectura desde 2º de Educación Primaria hasta 4º de ESO.
  • Los antiguos alumn@s podrán venir a partir de las 16,00 hs con previo aviso.
  • La apertura y los horarios se dan a conocer en el tablón de anuncios del Colegio y en las clases respectivas.
  • Se realizarán préstamos de libros a traves del responsable de la Biblioteca
GaleriaInstalaciones02

Lectura, orientación y consulta: "la base de la cultura sigue siendo la lectura".

"La base de la cultura
sigue siendo la lectura"

Centro Docente Privado Concertado Santa María de Gracia.

El señor nos ha dado este cuerpo, animado de un alma inteligente, y una bella libertad. Y ha dicho: esta trátala bien - Juan Pablo I -