Estructura organizativa

Se ocupa de todos los temas relacionados con las notas, expedientes académicos, certificados, historiales académicos, y actas.

A continuación te mostramos nuestros horarios de atención a las familias y alumnos, las funciones y competencias que realizamos en nuestra jornada de trabajo y  te informaremos de los distintos medios que podrás utilizar para ponerte en contacto con nosotros. No olvides que como padre/madre/tutor/a tienes acceso a una serie de descargas, mediante la cual podrás también agilizar los procesos de admisión y matriculación entre otras cosas.

Horario de atención al público
de la secretaría del centro

Horario de Secretaría
Lunes
Horario de Secretaría
Lunes

¿Qué hacemos por ti?

Funciones y competencias
de la secretaría

Recibos
emitidos

Gestiona todos los recibos cargados a las familias y emite certificados relacionados con dichos recibos emitidos.

Domiciliación
bancaria

Tramita los cambios de domiciliación bancaria, facilitando un impreso que deberá ser firmado.

Extraescolares

Se encarga de gestionar los cobros de las actividades extraescolares dirigidas en el colegio para los alumnos.

Listado de alumnos

Emite listados de los alumnos inscritos en cada actividad dirigida a los profesores correspondientes de cada una de ellas.

Responsable servicio de comedor

Gestionar el servicio de comedor siendo la vía de enlace entre padres, alumn@s y empresa de catering.

¿Qué hacemos por ti?

Funciones y competencias
de la secretaría

Recibos
emitidos

Domiciliación
bancaria

Extraescolares

Listado de alumnos

Responsable servicio de comedor

Escolarización

Consulte los centros que le corresponden por domicilio familiar y/o laboral

Calendario a tener en cuenta en el proceso de escolarización del alumnado

Enlaces y descargas de documentos

Presidenta (Directora General)

▪ Sor Mª Eugenia Sánchez Ayuso

Repr. de la Titularidad del Centro

▪ Madre Mª del Carmen Figueroa Serra
▪ Sor Consejo Marín Guerrero
▪ Sor Mª de Jesús Cruz García

Repr. de los padres/madres

▪ Doña Carmen Portillo Sotomayor
▪ Don José Enrique Sánchez Núñez
▪ Doña Rocío Sánchez Núñez
▪ Doña Mª Teresa Roncero Crespo

Repr. de los profesores/as

▪ Sor Ana Cinta Quintero Leal
▪ Sor Mercedes Cabral Segarra
▪ Dña. Josefina Azcárate Caballero-Infante
▪ Doña Manuela Quijano Muñoz

Repr. de los alumnos

▪ Manuel López Roncero

Repr. del PAS

▪ Alicia Cabral Segarra

Presentación y proceso de admisión

Con el objetivo de facilitarle a las familias el proceso de admisión de los alumnos en nuestro centro, os proponemos diferentes vías de tramitación de dicha solicitud.

Vía presencial

▪ De manera presencial, personalmente en el Centro que marca como prioritario.

▪ Mediante cita previa a través del correo electrónico [email protected]

Teléfono

▪ Si lo prefiere también puede llamarnos al teléfono 959 253 599 en la franja horaria establecida

Vía telemática

▪ O por vía telemática entrando en la siguiente web

Solicita tu cita previa,
para la secretaría del Centro

Nos ayudará a atenderte de una manera más eficiente

Solicitud de admisión

Como presentarla

• De manera presencial, personalmente en el Centro que marca como prioritario.
  • Mediante cita previa a través del correo electrónico csmgracia@#agustinashuelva.es
  • Si lo prefiere también puede llamarnos al número de teléfono 959 253 599 en la franja horaria establecida
  • O por vía telemática https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Vía presencial

▪ De manera presencial, personalmente en el Centro que marca como prioritario.

▪ Mediante cita previa a través del correo electrónico [email protected]

Teléfono

Vía telemática

▪ O por vía telemática entrando en la siguiente web