Comedor escolar

Normas de uso

Al ser el comedor un ámbito educativo, queremos que en él se desarrollen buenos hábitos de alimentación, modales, limpieza y educación, sin olvidar, por supuesto, la importancia de una dieta sana y equilibrada.

Salida del Colegio

La salida de los alumnos/as que utilicen este servicio será por la puerta principal del Colegio.

Menús mensuales

El menú se entrega mensualmente a las familias y está a disposición en el tablón de anuncios de la recepción del Colegio y en nuestra página web.

Horario del comedor:

El horario de nuestro servicio de comedor es de e lunes a viernes de 13:30 a 15:00

Pago de cuotas mensuales

El pago del importe del comedor se realizará mediante domiciliación bancaria. Los recibos se cargarán la primera quincena del mes siguiente.

Asistencia

Puede ser utilizado por los alumnos/as de manera continuada, durante todo el mes, o bien en días determinados, a elección de las familias.

Comedor3

El servicio de comedor funciona desde septiembre hasta junio, de lunes a viernes en horario de 13:30 a 15:00 horas.

El centro suscribe, al comienzo del curso escolar, un contrato para todo el año. en función de los alumnos/as que se han apuntado para comer mensualmente.

Si algún alumno requiere un uso esporádico del comedor, puede hacerlo comprando un ticket, a primera hora de la mañana, antes de las 09,30h, en recepción del Colegio.

Empresa colaboradora

Ausolan

El Colegio dispone de servicio de media pensión. La elaboración de las comidas se realiza a través del sistema de “catering”. La empresa  que nos elabora las comidas para nuestros alumnos se llama AUSOLAN, cuya sede (cocinas, infaestructuras…) está en Centro Funcadia.

Restauración AUSOLAN elabora la comida y la transporta hasta el Centro. Se observan las máximas garantías higiénico-sanitarias y se ofrece a nuestros alumnos/as, cada día, platos recién hechos con excelentes materias primas y cocinados con buen gusto. Como en casa.

El personal que atiende a los alumnos/as durante las comidas son una religiosa  de la Comunidad y dos monitoras.

Horario y calendario del comedor escolar
Lunes

Menú escolar

Una alimentación sana y saludable para cada día