Aula matinal

Madrugadores

Servicio de acogida temprana cuyo objetivo es facilitar la compatibilización de la vida laboral y familiar, para favorecer los horarios de trabajo de los padres/madres que lo necesiten. El servicio complementario de "madrugadores" funcionará de lunes a viernes para niñ@s desde 1º Ed. Infantil hasta 6º Ed. Primaria en horario de 08,00 a 09,00, hora en la que comienzan las clases.

El horario de este servicio es de lunes a viernes, de 08:00h hasta el comienzo del horario escolar.

Comenzamos el día con una participación
activa en busca del aprendizaje.

Centro Docente Privado Concertado Santa María de Gracia.

El señor nos ha dado este cuerpo, animado de un alma inteligente, y una bella libertad. Y ha dicho: esta trátala bien - Juan Pablo I -