ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas Familias:

Les recordamos que el próximo día 28, es el último día para comunicar si desean matricular a sus hijos en alguna actividad extraescolar o servicio complementario.

Han recibido un comunicado de Secretaría en el que se les explica cómo realizar la matrícula. Si tienen alguna dificultad contesten, por favor, a través de un comunicado.

Muchas gracias. Un saludo. 

PLATAFORMA ALEXIA

Estimadas familias:

Ya están habilitados los usuarios de la nueva Plataforma Alexia. Deben revisar las cuentas de correos que han facilitado al Centro. Allí recibirán un mail con los usuarios y contraseñas. Para entrar en la plataforma pueden hacerlo desde el acceso directo en la web del Colegio.

MUY IMPORTANTE: El usuario será valido hasta el jueves por la mañana. Si no inician sesión en este plazo el usuario caducará. No duden en ponerse en contacto con el Centro para cualquier duda.

SOS

ESTIMADAS FAMILIAS:

ROGAMOS, POR FAVOR, RESPETEN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS DE ENTRADAS Y SALIDAS DE SUS HIJOS.

NO SON MEDIDAS ESTABLECIDAS POR EL CENTRO, SINO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y ADMINISTRATIVAS.

NO PODEMOS TENER AGLOMERACIONES A LA PUERTA DEL COLEGIO: ES LUGAR Y MOMENTO DE RIESGO PARA TODOS.

EL PROTOCOLO NO ES ÚTIL SI TODOS NO COLABORAMOS.

MUCHAS GRACIAS.

ÚLTIMA HORA

Estimadas familias:

- Esta próxima semana recibirán, si Dios quiere, el correo electrónico para tener acceso a la nueva plataforma Alexia. ¡Estén atentos, por favor!

- Atendiendo a la petición de varias familias, hemos reconsiderado el tema de los uniformes. Para facilitar su lavado y puesta a punto diario, los alumnos podrán venir con chandal durante todo el primer trimestre.

- Estos próximos días podrán adquirir su agenda escolar y las mascarillas que hayan encargado. Para abonar el importe de ambas cosas, les rogamos, por favor, envíen en sobre cerrado con el nombre de sus hijos el dinero exacto. Lo entregarán a sus correspondientes tutoras. Les recordamos que la agenda son 5 euros y las mascarillas 4,50 euros cada una.

- Les recordamos, por ultimo, que el aula matinal está abierta desde el pasado día 11 de septiembre. Basta que traigan a sus hiijos a partir de las 7,45 h de las mañana. En la portería tomarán nota para hacer el listado.

Estamos muy contentos por la forma en que se está realizando la vuelta al Cole y les agradecemos su colaboración. Recuerden que deben ser muy fieles a los horarios establecidos para evitar aglomeraciones en la puerta. No imaginan la alegría que sentimos de verles de nuevo entre nosotros. En los próximos días se colocará un mosaico en las dos entradas del Colegio con una oración especial a la Virgen y pidiendo la protección de los Ángeles para todos cuantos estamos aquí. Les invitamos a rezarla a diario cuando dejen a sus hijos en el Cole.

¡Feliz curso para todos!

AVISO IMPORTANTE

Todos los alumnos podrán acudir al Centro con chandal durante el mes de septiembre.

Los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria no deben olvidar su babi.

FORMULARIO DE RESERVA

RESERVA DE MASCARILLAS

Queridas familias:

Os dejamos un formulario para reservar las mascarillas con idea de realizar el encargo a la empresa. PINCHAR AQUÍ

PRIMERAS COMUNIONES DE SEPTIEMBRE

Avisos para la reanudación de las catequesis de Primera Comunión.

AVISOS PARA LAS FAMILIAS DE INFANTIL

 

Os facilitamos los avisos generales para las familias con hij@ en Educación Infantil.

HORARIOS DE COMIENZO DE CURSO

Os detallamos los horarios especiales de los primeros días de clase.