LISTA DE LIBROS 2020/2021

Lista actualizada de nuestros libros de texto AQUÍ.

CAMINO DE SANTIAGO VIRTUAL

Queridas familias y alumnos:

Debido a las especiales circunstancias del año, estamos sintiendo mucho no poder hacer juntos alguna actividad de verano, como hemos venido haciendo en años anteriores. Por eso, os animamos a participar en el Camino de Santiago Virtual que han preparado en la Diócesis de la Rioja. ¡Ahora que ya hemos terminado el curso, y estamos libres de las tareas, será una buena oportunidad para niños y mayores!

Incluye ratos de actividad física, turismo, reflexiones, conocer a gente nueva... Lo podéis hacer solos, en familia, con los amigos...

Nosotras también estamos apuntadas y haremos también el mismo Camino.

Esperamos que os guste.

GANADORES EN "THE BIG CHALLENGE"

Felicitamos otro años más a nuestros alumnos, gandores en el concurso internacional The Big Challenge.

1 ºESO: JUAN IGNACIO POYATO GARCÍA  GANADOR A NIVEL PROVINCIAL Y 17 A NIVEL NACIONAL . ¡ENHORABUENA!

4º ESO: JULIA CONDE MONTAGUT: TERCERA A NIVEL PROVINCIAL

ANA VICTORIA MORENO: CUARTA A NIVEL PROVINCIAL.

GUARDERÍA

Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria de servicio de guardería. Admitimos alumnos de 1 y 2 años de edad. Nuestro principal objetivo es que nuestro alumnado se desarrolle a través del juego educativo y una interacción social alegre y familiar con sus compañeros.
Proporcionamos una atención personalizada, ya que nuestro grupo es reducido, esto hace que podamos atender al ritmo y maduración del niño/a cuidando con todo esmero su felicidad personal y su motivación.
Nuestro ideario es cristiano y contamos con unos grandes valores, insignia que nos destaca, siguiendo los pasos de San Agustín.

Algunos motivos para elegirnos son:
 Nuestros niños/as aprenden a ser felices.
 Contamos con un personal cualificado y en formación constante.
 Hablamos inglés dentro de nuestra franja horaria.
 Somos flexibles.
 Potenciamos mucho la autonomía.
 Nuestro precio es asequible para todos 240 €.
 Contamos con descuentos para hermano del cole del 50% y antiguos alumnos del 25% .
 Cuidamos de la alimentación, contando con un catering de calidad.
 La familia forma una parte muy importante de nuestro centro y mantenemos tutorías, relación diaria y cercana.
 Somos una gran familia. ¿Quieres formar parte de ella? Te esperamos.

SUSPENSIÓN DE CLASES

Ante la suspensión de las clases y la declaración de Estado de alarma por parte del gobierno os indicamos:

- El colegio mantendrá la COMUNICACIÓN en todo momento mediante la web y la plataforma digital.

- En la Plataforma se utilizarán los COMUNICADOS, ANUNCIOS GENERALES y TAREAS.

- Podrán unirse a la ORACIÓN de la Comunidad por Facebook, para mantener viva la unidad y rezar por el fin de la pandemia. Confiemos en el poder infinto de la oración.

-El PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN continúa. Todas aquellas personas q tengan firma digital o DNI electrónico pueden teletramitar su solicitud de admisión en la web .

Para todos aquellos que no dispongan de estos medios la Junta de Andalucía prevé habilitar otros medios en el que solo sea necesario el número de DNI. Seguiremos informando sobre esto cuando tengamos mas noticias.
Para cualquier duda a la hora de realizar la matrícula pónganse en contacto telefónicamente o mediante correo electrónico: csmgracia@agustinashuelva.es

-El HORARIO de atención de Secretaría será de 11,30 a 13,00 horas en el 959253599.

EUCARISTÍA Y ORACIÓN ONLINE A TRAVÉS DE FACEBOOK

Deseamos compartir con vosotros nuestros ratos de oración y Eucaristía, Hoy conectaremos a las 18,00 para orar ante el Santísimo y celebrar la Eucaristía. A partir de mañana, cada día tendremos la Adoración- Intercesión al Santísimo junto con el canto de Vísperas, de 19,00 a 20,30 horas.

EUCARISTÍA DE LAS MADRES MÓNICAS

El pasado jueves, 21 de Noviembre, con motivo del día de la Presentación de la Virgen en el Templo, las Madres Mónicas celebraron la Eucaristía y presentaron a sus hijos en el altar, para pedir la bendición y la protección de la Virgen, por intercesión de Santa Mónica.

Al final de la Eucaristía, recibieron las pulseras con las medallas de Santa Mónica, como símbolo distintivo de los grupos y para pedir la protección de nuestra querida madre de San Agustín.

Recibid nuestra felicitación desde el Colegio, que ve con tanta alegría como vais creciendo en santidad y en número.