EUCARISTÍA DE LAS MADRES MÓNICAS

El pasado jueves, 21 de Noviembre, con motivo del día de la Presentación de la Virgen en el Templo, las Madres Mónicas celebraron la Eucaristía y presentaron a sus hijos en el altar, para pedir la bendición y la protección de la Virgen, por intercesión de Santa Mónica.

Al final de la Eucaristía, recibieron las pulseras con las medallas de Santa Mónica, como símbolo distintivo de los grupos y para pedir la protección de nuestra querida madre de San Agustín.

Recibid nuestra felicitación desde el Colegio, que ve con tanta alegría como vais creciendo en santidad y en número.

CAMPAMENTO AGUSTINIANO DE VERANO

Estimadas familias: como ya sabéis, un grupo de 40 alumnos de nuestro colegio han participado este verano, en la semana del 22 al 28 de Julio, en el primer campamento agustiniano junto a los colegios de Talavera de la Reina y Valdepeñas, en total éramos unos 140. Han sido días maravillosos de convivenica y fraternidad en los que todos hemos podido disfrutar de los ratos de formación, reuniones por grupos, actividades deportivas, acuáticas y veladas nocturnas. La vivencia de los valores agustinianos y el amor a Jesús y a María han hecho posibles e inolvidables esta semana de encuentro.

INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

Próximo ya el inicio de curso os informamos de las fechas relevantes:

9 de Septiembre a las 17:30 h. Reunión de padres de Infantil (por calle Tres de agosto).

10 de Septiembre de 12:00 a 14:00 h. Comienzo de clases de Educación Infantil y Primaria.

16 de Septiembre d 12:00 a 14:00 h. Comienzo de clases de Educación Secundaria.

APORTACIÓN DE NUESTRO COLE A MANOS UNIDAS

Estimadas familias:

La aportación total de este año en la campaña Manos Unidas ha sido de 771.50 euros.

Gracias a todos por vuestra colaboración y generosidad.

Somos ganadores del concurso The Big Challenge!!!

Nuestro Centro ha obtenido unos resultados excelentes en el

Concurso Nacional de Inglés The Big Challenge.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores:

4 ESO Anabel Toro Pérez y Claudia González Arroyo :¡¡¡¡¡¡¡¡¡1º Puesto Regional Ranking y 18º Puesto National Ranking!!!!!!!!!!

3º ESO Pilar Pérez Racero:¡¡ 3º Puesto Regional Ranking!!

2º ESO Antonio Manzano Lázaro 10º Puesto Regional Ranking

1º ESO Elena Vela Villegas 8º Puesto Regional Ranking

1ºESO Natalia Conde 9ª Puesto Regioanl Ranking

CALENDARIO JUNIO Y SEPTIEMBRE

Estimadas familias os facilitamos el calendario del final de curso y principio del próximo:

Junio:
Día 12 de Junio. Graduación de Infantil. 18.00 horas.
Día 13 de Junio. Despedida de 4º de ESO. 18.00 horas.
Día 18 de Junio: Evaluación de Primaria
Día 19 de Junio: Evaluación de Secundaria
Día 21 de Junio: Fiesta. 19.30 horas.
Día 21 de Junio: Fin de curso para Infantil y Primaria
Día 24 de Junio: Fin de curso para Secundaria
Día 26 de Junio: Entrega de notas. Recogida de cheque-libro. (Revisar en comunicados las instrucciones). De 11:00 a 13:00 horas.
Día 27 y 28 de Junio: Reclamaciones. De 12:00 a 14:00 horas.
Día 2 y 3 de Septiembre: Exámenes.
Día 4 de Septiembre: Evaluación.
Día 5 de Septiembre: Entrega de notas de 10:00 a 12:00 horas. Reclamaciones: 12:00 a 13:30 horas.
Día 6 de Septiembre: Reclamaciones: 12:00 a 13:30 horas.

CONCURSO DE MÁTEMÁTICAS PANGEA

Enlace para acceder a la plataforma del concurso.

Entra en el exámen pulsando en "Estado".

Para finalizar pulsa en "Submit Test".

Criterios de puntuación:

RESPUESTAS CORRECTAS