AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA DE ALUMNOS DE 1 Y 2 AÑOS

OPORTUNIDAD: Para los hermanos y hermanas de niños del Colegio la cuota estará al 50%.

Les comunicamos que permanece abierto el plazo de matriculación para los alumnos de 2 años.

El horario de permanecia en el Centro será de 9 a 14 horas, pero se abre la opción de contar con el aula matinal desde las 8 de la mañana sin coste adicional, y la oportunidad de contar con el comedor escolar hasta las 15 horas con un coste adicional de 50 euros.

SEPTIEMBRE

Estimadas familias:

El horario de atención de asistencia para resolver las dudas sobre el nuevo Portal de Comunicaciones en la Plataforma será los días 3 al 7 de Septiembre de 12.00h a 13.00h.

Así mismo, les recordamos que cuando comience el curso les facilitaremos la agenda escolar, que como saben es una herramienta de comunicación con el Centro para todos los alumnos. Es muy importante que todos cuenten con ella.

También disponemos aún de cuadernos conmemorativos del 25 Aniversario que podrán aquirir si lo desean.

Actualización del Portal de Comunicaciones

Estimadas familias:

Se va a producir una actualización de la plataforma para poder disfrutar de algunas mejoras en las características y en el interfaz del portal de comunicaciones. La migración al portal nuevo se llevará a cabo entre el lunes 15 y el miércoles 17 de Julio, por lo que una vez iniciado el proceso no será posible acceder a la antigua plataforma.

Para entrar en el nuevo portal mediante navegador, la dirección nueva será: portal.lciberica.es/agc001

La nueva aplicación móvil será la siguiente: Familias GlobalEduca. Está disponible para iOS y Android.

El usuario y contraseña serán los mismos que para el antiguo portal. El código de centro es agc001 (lo pide la app al ingresar). Les recuerdo que se puede recuperar una contraseña olvidada mediante correo electrónico.

Por favor disculpen las molestias ocasionadas por la migración al nuevo portal. Como mejora significativa, entre otras, ustedes podrán recibir notificaciones en tiempo real sobre novedades existentes (incidencias, tareas, ausencias, anuncios, comunicados...).

LIBROS DE TEXTO

Estimadas familias:

Os facilitamos la LISTA DE LIBROS del próximo curso 2018/19.

Feliz verano.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias: les dejamos el enlace para que puedan descargarse la circular correspondiente a las actividades extraescolares del próximo curso.

CALENDARIO JUNIO Y SEPTIEMBRE

Estimadas familias os facilitamos el calendario del final de curso y de comienzo del próximo:

Junio:

Día 12 de Junio. Graduación de Infantil. 18.00 horas.

Día 14 de Junio. Despedida de 4º de ESO. 18.00 horas.

Día 21 de Junio: Fiesta. 19.30 horas.

Día 22 de Junio: Fin de curso para Infantil y Primaria

Día 25 de Junio: Fin de curso para Secundaria

Día 26 de Junio: Entrega de notas. De 11:00 a 13:00 horas.

Día 27 y 28 de Junio: Reclamaciones. De 11:30 a 13:30 horas.

Día 3 y 4 de Septiembre: Exámenes.

Día 5 de Septiembre: Evaluación.

Día 6 de Septiembre: Entrega de notas de 10:00 a 12:00 horas. Reclamaciones: 12:00 a 13:30 horas.

Día 7 de Septiembre: Reclamaciones: 12:00 a 13:30 horas.

GANADORA DEL CONCURSO "JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO"

¡Enhorabuena Ana Victoria! ¡Felicidades!

Nuestra alumna Ana Victoria, del 2º de ESO, ha quedado ganadora provincial de la 58º edición del Concurso de Relato Corto, promovido por la Fundación Coca Cola. Ha demostrado su gran imaginación y capacidad para comunicar, así como el conocimiento de las letras y el arte de escribir. Esperamos que siga aprovechando y cultivando sus capacidades como hasta ahora. ¡Vamos!

GANADORES DE THE BIG CHALLENGE DE HUELVA

Estimadas familias:

Queremos dar nuestra enhorabuena a los alumnos ganadores del concurso escolar de Inglés "The Big Challenge".

Los resultados respecto a la provincia de Huelva han sido los siguientes:

En 1º de ESO:

Antonio Manzano Lázaro ha obtenido el 4º puesto .

Entre los alumnos de 2º de ESO.
Pilar Pérez Racero ha obtenido el 1º puesto,
Julia Conde Montagut ha obtenido el 2º puesto,
y Ana Victoria Moreno Rebollo ha obtenido el 3º puesto

Entre los alumnos de 3º de ESO:

Claudia González Arroyo ha obtenido el 3º puesto .

Nuestra enhorabuena a todos.¡Felicidades!

EL COLE A VISTA DE PÁJARO

Estimadas familias:
En el Segundo Ciclo de Infantil hemos celebrado la Semana de las Profesiones. En ella, los padres han intervenido en las clases compartiendo su quehacer diario es sus trabajos y explicando a los alumnos cómo ayudan a los demás desde sus empleos.
Como en años anteriores, el desarrollo de la actividad ha sido un éxito, contando con una gran participación de los padres. Tanto para los alumnos, como para las familias y el centro ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.
Os dejamos un video de un padre que generosamente nos ha grabado unas imágenes del patio del Cole desde un dron, el cual utiliza normalmente en su trabajo. ¡ Esperamos que disfrutéis de esta vista de pájaro!

The Big Challenge

Una año más nuestros alumnos ha participado en el concurso The Big Challenge. En este concurso de inglés para alumnos de secundaria online participan más de 600.000 alumons de toda Europa.

En las últimas dos ediciones hemos quedado primeros de Andalucía. Esperemos que este año también ocupemos un buen puesto final.

¡Suerte para todos!