21 de enero, dรญa del abrazo

๐Ÿซ‚ Ayer el mundo celebraba el ๐‘ซ๐’Šฬ๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐‘จ๐’ƒ๐’“๐’‚๐’›๐’, ยกquรฉ suerte abrazar y ser abrazos!

ยฟ๐‘†๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘  ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘Ž ๐‘Ž๐‘๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘’๐‘  ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘š๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘š๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘’๐‘›๐‘’๐‘“๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ๐‘ ๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘›๐‘–๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘ ? ๐Ÿ‘ฆ

Les ayuda en la regulaciรณn emocional y la maduraciรณn cognitiva, les ayuda ๐—ฎ ๐—ฎ๐—ฑ๐—พ๐˜‚๐—ถ๐—ฟ๐—ถ๐—ฟ ๐—ฒ๐—น ๐—น๐—ฒ๐—ป๐—ด๐˜‚๐—ฎ๐—ท๐—ฒ, ๐—บ๐—ฒ๐—ท๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ ๐˜€๐˜‚ ๐—บ๐—ผ๐˜๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐˜† ๐—ฎ๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ถ๐—บ๐—ฎ.

Ademรกs, los pequeรฑos que reciben muchos abrazos se sienten seguros y queridos โค.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 22 de enero de 2024

Anteriores Trabajamos con los alumnos del instituto MEDAC

ยฟTienes alguna duda sobre nuestro centro?

Subscrรญbete a nuestro canal de
youtube y sigue nuestros vรญdeos

En MM. Agustinas Huelva queremos conseguir la formaciรณn integral de los alumnos mediante el desarrollo armรณnico de todas sus capacidades fรญsicas, psicolรณgicas, socioculturales y transcendentes.

LOCALIZACIร“N

C/ Palos, nยบ 16. CP 21003 Huelva

Colegio Santa Marรญa de Gracia MM. Agustinas Huelva ยฉ 2023. Todos los derechos reservados