El Papa Francisco I a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2023

Durante el pasado verano, vivimos la ??????? ??????? ?? ?? ???????? ???? en #Lisboa, un día muy especial que quedará para siempre en nuestro recuerdo ?.

Allí, el Papa Francisco I dedicó esta frase a los jóvenes allí presentes que nos parece muy interesante recordar por aquí ?

“?? ????? ??? ???̃?? ?? ?????? ?? ??? ??́????? ?? ??????????, ?? ????́????? ?????? ?? ?????? ???????????? ?? ?????? ?????? ? “?????????” ?? ??? ?????. ???? ?????? ?????????? ????????? ????? ?? ????????. ?? ?? ????? ???????, ?? ?????????? ?????? ?? ?́????, ?? ?????? ?? ??́ ????? ????? ?? ???? ???? ??? ?? ???? ? ????? ??? ????́?, ??? ???????? ? ??? ????????, ????????????? ??? ??́? ???????????, ???? ?? ??? ?? ????? ??????”

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 29 de noviembre de 2023

Anteriores Menú comedor diciembre 2023