Nuestra relación con los padres es esencial en nuestro proyecto formativo

🤝 En el 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 consideramos que la relación de los padres con el centro es esencial para conseguir cristalizar nuestro proyecto formativo. La Comunidad Educativa debe mostrarse unida en el empeño de lograr una educación con un nivel óptimo de calidad y trabajar juntos en un clima de relación, corresponsabilidad y colaboración.

Desde estas líneas, nos ofrecemos a todos los alumnos y padres que tengan cualquier duda sobre 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 de sus hijos de cara al final de este y el inicio del próximo curso 👏👩‍🏫

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 14 de junio de 2024

Anteriores Los pequeños se lo pasan genial realizando actividades psicomotrices