Celebración graduación 4º ESO

? El pasado 9 de junio celebramos ?? ?????????́? ?? ???????? ??????? ?? ?º ?? ???, de los más mayores de nuestro centro que ya han terminado la educación obligatoria y toman rumbo hacia otros centros para continuar su formación.
El equipo que compone el ??????? ????? ????́? ?? ?????? se siente muy orgulloso de todos y cada uno de sus alumnos, en especial de los de esta promoción que han crecido y se han hecho mayores a nuestro lado ?.
Desde estas líneas queremos desearles mucha suerte y recordarles que esta siempre será su casa. ¡Hasta pronto! ❤

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 23 de junio de 2023

Anteriores Definición de la educación por Clara Gutiérrez de Palacios