Celebramos la jornada de Puertas Abiertas de Colegio Agustinas

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la primera sesión de la 𝑱𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑷𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑨𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 en nuestro colegio, un día muy feliz donde hemos y nos han conocido los padres de posibles futuros alumnos de este centro 🏫.

Esperamos que les haya sido fructífera y agradable la visita y esperamos poder ver a vuestros hijos correteando por nuestros pasillos el próximo año 😍.

¡Gracias por acudir y compartir este ratito con nosotros! 👏👏

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 21 de febrero de 2024

Anteriores Las cajas sensoriales ayuda a desarrollar sus sentidos y la imaginación