Conoce mรกs sobre nuestro colegio

ยก๐‘จ๐’๐’Šฬ๐’Ž๐’‚๐’•๐’† ๐’‚ ๐’„๐’๐’๐’๐’„๐’†๐’“๐’๐’๐’”! ๐Ÿ™Œ

En el Colegio Santa Marรญa de Gracia recibimos, durante todo el aรฑo, a padres y madres interesados en ๐œ๐จ๐ง๐จ๐œ๐ž๐ซ ๐ฆ๐šฬ๐ฌ ๐ฌ๐จ๐›๐ซ๐ž ๐ž๐ฅ ๐œ๐จ๐ฅ๐ž๐ ๐ข๐จ, ๐ฏ๐ž๐ซ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ซ๐ž๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฏ๐ž๐ซ ๐œ๐ฎ๐š๐ฅ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ ๐๐ฎ๐๐š.

Puedes llamarnos para pedir cita al siguiente nรบmero de telรฉfono โฌ‡

โ˜Ž๏ธ 959 25 36 43

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 29 de julio de 2024

Anteriores ยกFeliz Dรญa de los Abuelos!

ยฟTienes alguna duda sobre nuestro centro?

Subscrรญbete a nuestro canal de
youtube y sigue nuestros vรญdeos

En MM. Agustinas Huelva queremos conseguir la formaciรณn integral de los alumnos mediante el desarrollo armรณnico de todas sus capacidades fรญsicas, psicolรณgicas, socioculturales y transcendentes.

LOCALIZACIร“N

C/ Palos, nยบ 16. CP 21003 Huelva

Colegio Santa Marรญa de Gracia MM. Agustinas Huelva ยฉ 2023. Todos los derechos reservados