Desde Colegio Santa María de Gracia os deseamos una muy feliz noche de reyes

✨ Estamos felices porque sabemos que esta es 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗺𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗮 para todos los niños y niñas de nuestro colegio.

Hoy, mientras estén dormidos, sus majestades los Reyes Magos de Oriente les dejará a todos tan merecidos regalos; y es que, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, nuestros niños han sido 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 🎁.

Desde estas líneas, queremos desearos una muy feliz 𝑬𝒑𝒊𝒇𝒂𝒏𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 👏

Hoy,…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 5 de enero de 2024

Anteriores Los propósitos de nuestro colegio para el año nuevo