??́? ????????????? ?????? ?? ???????

????́? ?????? ?? ??????? dijo: “?? ??????? ?? ?? ???? ????. ?? ??????? ?? ? ?? ?????? ?? ??????????? ?? ??? ???????” ?.
Por eso, uno de los valores que más trabajamos por trasladar a nuestros alumnos es ?? ??????????? para compartir lo poco o mucho que tenemos entre aquellos que no tienen nada ?.
Hoy, ??́? ????????????? ?????? ?? ???????, es buen momento para concienciarnos y comenzar a construir un mundo mejor donde nadie muera de hambre??.
¡A por todas! ??

????́? ?????? ?? ??????? dijo: “?? ??????? ?? ?? ???? ????. ?? ??????? ?? ? ?? ?????? ?? ??????????? ?? ??? ???????” ?….

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 17 de octubre de 2022

Anteriores ??????? ????????? lucha por dar una educación basada en valores