Día Internacional de las Matemáticas

➕ Ayer se celebró el 𝑫𝒊́𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒕𝒆𝒎𝒂́𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔, una de las asignaturas más importantes de nuestro plan de estudio.

En nuestro colegio, queremos que las matemáticas se entiendan como un ‘juego’ en el que 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿, 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿 🙌.

Además, esta asignatura nos será muy útil en muchos aspectos de nuestra vida.

Sabemos que son complicadas, que nos cuestan y que se nos hacen bola, ¡pero son esenciales! ¡Larga vida a las mates! 🤪

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 15 de marzo de 2024

Anteriores La importancia que tienen los cabezos y la necesidad de protegerlos