Día Mundial de la Leche Escolar

🗓 El último miércoles del mes de septiembre se celebra el 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝗲𝗰𝗵𝗲 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿. En este día, destacamos la importancia del consumo de leche en la etapa de la infancia, como factor fundamental para el desarrollo físico e intelectual de los niños 🥛.

🧠 Además, es relevante destacar la importancia de los 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 que aporta el consumo de leche y su impacto positivo en el proceso de aprendizaje 💪.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 27 de septiembre de 2023

Anteriores El amor del Padre por sus hijos es infinito