Día Universal del niño

“????? ? ??? ???̃?? ????? ? ??́, ? ?? ?? ?? ??????́??; ?????? ?? ??? ????? ?? ?? ????? ?? ????. ?? ?????? ?? ????, ??? ?? ??? ?? ?????? ?? ????? ?? ???? ???? ?? ???̃?, ?? ???????́ ?? ?́?”, Mateo 19: 14-16.
? Ayer, 20 de Noviembre, celebramos el ??́? ????????? ??? ???̃?. No queríamos que éste pasara sin felicitar a todos aquellos pequeños maravillosos que corren, juegan y aprenden en Colegio Agustinas. Ellos, los niños, son ?? ????? ? ?? ????? ??????????? de nuestro centro ?❤️.

Publicado por Coleagustinas Huelva en Lunes, 21 de noviembre de 2022

Anteriores Celebramos la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo