El 26 de julio celebramos el día de los abuelos

Hoy, 26 de julio, celebramos el día de personas muy importantes en nuestras vidas, ¡𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼𝘀! Aquellos que nos llevan y nos recogen del cole y nos preparan las meriendas más deliciosas del mundo 🥰.
Dios siempre nos ha enseñado a amar y respetar a nuestros mayores y así es como debemos actuar nosotros ☺️.
¡Feliz día a todos! 🙌

? Hoy, 26 de julio, celebramos el día de personas muy importantes en nuestras vidas, ¡𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼𝘀! Aquellos que nos…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 26 de julio de 2023

Anteriores Misa rociera con padres y alumnos del Colegio Santa María de Gracia