El Colegio Santa María de Gracia construye un nuevo curso para sus alumnos

? El equipo que formamos el ??????? ????? ????́? ?? ?????? pasamos el verano construyendo un nuevo curso para que nuestros alumnos aprendan y se diviertan ?. Por eso, estar en nuestras instalaciones y ver las aulas vacías y el patio del colegio en silencio nos pone muy tristes.

¡Os echamos mucho de menos! ?

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 10 de julio de 2023

Anteriores Sor María Eugenia, ¿cómo definirías a los profesores de esta comunidad educativa?