El comedor de nuestro colegio

#NuestrasInstalaciones | 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗗𝗢𝗥

Hoy nos adentramos en uno de los espacios más importante de nuestro colegio, 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 🍝

Éste es un espacio 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 dentro del centro educativo, ya que dan servicio a ciertos padres que trabajan durante la hora de la comida y se aseguran que sus hijos comen bien y variado 👏.

Además, el comedor es una herramienta educativa potente ya que no solo educa 𝗲𝗻 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲, sino que además promueve 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝗶𝗼 que contribuyen al desarrollo relacional o social de niños y niñas 🥦🤝.

#NuestrasInstalaciones | 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗗𝗢𝗥

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 26 de febrero de 2024