El comedor de nuestro colegio

#NuestrasInstalaciones | 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棗饾棦饾棩

Hoy nos adentramos en uno de los espacios m谩s importante de nuestro colegio, 饾棽饾椆 饾棸饾椉饾椇饾棽饾棻饾椉饾椏 饾棽饾榾饾棸饾椉饾椆饾棶饾椏 馃崫

脡ste es un espacio 饾椂饾椇饾椊饾椏饾棽饾榾饾棸饾椂饾椈饾棻饾椂饾棷饾椆饾棽 dentro del centro educativo, ya que dan servicio a ciertos padres que trabajan durante la hora de la comida y se aseguran que sus hijos comen bien y variado 馃憦.

Adem谩s, el comedor es una herramienta educativa potente ya que no solo educa 饾棽饾椈 饾椀饾棶虂饾棷饾椂饾榿饾椉饾榾 饾棶饾椆饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏饾椂饾椉饾榾 饾榾饾棶饾椆饾槀饾棻饾棶饾棷饾椆饾棽饾榾 饾槅 饾椈饾椉饾椏饾椇饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椀饾椂饾棿饾椂饾棽饾椈饾棽, sino que adem谩s promueve 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椈饾槂饾椂饾槂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾槅 饾棶饾棸饾榿饾椂饾槂饾椂饾棻饾棶饾棻饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椉饾棸饾椂饾椉 que contribuyen al desarrollo relacional o social de ni帽os y ni帽as 馃ウ馃.

#NuestrasInstalaciones | 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棗饾棦饾棩

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 26 de febrero de 2024