El divertido reto final del tema de las fuentes de energía en sexto de primaria

🔌💡 Los alumnos de sexto curso de #EducaciónPrimaria han tratado el tema de ‘𝑳𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂’. El reto final de este tema ha sido crear una pequeña ciudad introduciéndole un sistema eléctrico 🏘.

Ellos mismos han dado forma a nuestro muelle del tinto, al estadio de fútbol y a la playa de Punta Umbría 🌊.

¡𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝘩𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑏𝑙𝑒! ¡𝐸𝑛𝘩𝑜𝑟𝑎𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎, 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎𝑠! ❤👏

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 16 de febrero de 2024