El sal贸n de actos de nuestro colegio

#NuestrasInstalaciones | 饾棪饾棓饾棢饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棓饾棖饾棫饾棦饾棪 猬囷笍

Este espacio de nuestro colegio 饾惌饾悽饾悶饾惂饾悶 饾惁饾惍饾悳饾悺饾悮饾惉 饾悷饾惍饾惂饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉; es el lugar en el que comenzamos el curso, ya que aqu铆 damos la bienvenida a nuestros alumnos 馃憦

Adem谩s, en este espacio representamos las diferentes obras teatrales que preparamos en el centro 馃幁, celebramos nuestra 饾憜饾憭饾憵饾憥饾憶饾憥 饾惗饾憿饾憴饾憽饾憿饾憻饾憥饾憴 饾惔饾憯饾憿饾憼饾憽饾憱饾憶饾憱饾憥饾憶饾憥 馃幐y, cuando celebramos eventos m谩s numerosos tambi茅n nos venimos a esta sala ya que es muy especiosa y grande.

隆饾憗饾憸饾憼 饾憭饾憶饾憪饾憥饾憶饾憽饾憥 饾憶饾憿饾憭饾憼饾憽饾憻饾憸 饾憼饾憥饾憴饾憸虂饾憶 饾憫饾憭 饾憥饾憪饾憽饾憸饾憼! 馃槏

#NuestrasInstalaciones | 饾棪饾棓饾棢饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棓饾棖饾棫饾棦饾棪 猬囷笍