¡Feliz semana de penitencia y gloria!

✝ Hoy comienza la semana más importante del año para los cristianos, la #SemanaSanta.

🌿 Dentro de dos días amanecerá un nuevo #DomingodeRamos y en una semana Dios resucitará de entre los muertos y vivirá para siempre entre todos nosotros.

Desde el Colegio Santa María de Gracia deseamos una feliz semana de penitencia y gloria y unas maravillosas vacaciones a nuestros alumnos y alumnas ❤️.

🌿 Dentro de dos días amanecerá…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 22 de marzo de 2024

Anteriores Es Viernes de Dolores, ya comienza la Semana Santa