Horarios tutorías entre profesores y padres del alumnado

En nuestro colegio consideramos imprescindible para la educación de los más pequeños, 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 🤝👨‍👩‍👦‍👦.

Toda la comunidad educativa debe mantenerse unida en el empeño de lograr una educación con un nivel óptimo de calidad.

Estaremos vinculados en esta tarea si cuidamos todos el clima de relación, corresponsabilidad y colaboración.

ℹ️ Recordamos que la visita al tutor y a la dirección del centro debe fijarse con 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮. El horario de tutorías son los lunes de 18.00 a 19.00 horas 🕦.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 6 de noviembre de 2023

Anteriores Encuentro con Nuestra Madre de Fátima