La guardería del Colegio Santa María de Gracia

#NuestrasInstalaciones | 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥𝗜́𝗔 🎊

Nuestro colegio ofrece servicios para niños de todas las edades, por eso ofrecemos desde educación infantil hasta educación secundaria 👏.

Estas son nuestras 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿𝗶́𝗮, donde los más pequeños, de entre 1 y 2 años, disfrutan jugando con sus amiguitos 👶.

El horario de este servicio es de 09:00 hasta las 14:00 horas, aunque cuenta con aula matinal que estará disponible a partir de las 08:00 horas de la mañana 🕖.

#NuestrasInstalaciones | 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥𝗜́𝗔 🎊

Nuestro colegio ofrece servicios para niños de todas las edades, por eso…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 16 de agosto de 2023

Anteriores 15 de Agosto, Día de la Asunción de la Virgen María