Día del Padre y de San José, padre terrenal de Jesús de Nazaret

❤️ Hoy celebramos el 𝑫𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝑫𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑱𝒐𝒔𝒆́, padre terrenal de Jesús.

Su figura fue muy importante en la vida de Jesús y de su madre María, ya que se encargó de 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 durante toda su vida 🥰

𝐽𝑜𝑠𝑒́ 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑧𝑎𝑟𝑒𝑡 era un hombre honesto, trabajador y con una fe inquebrantable a Dios.

A todos los que son padres y a quiénes se llaman José, Josefa, Pepe o Pepa. ¡Feliz día! 👏

Su figura fue muy importante en…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Martes, 19 de marzo de 2024

Anteriores Algunas manualidades que realizamos en nuestro cole para nuestros papás