Los alumnos de Educación Infantil vuelven al cole

¡Hoy es el día! ¡Han 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 en el Colegio Santa María de Gracia! 🙌🙌

Los alumnos de #EducaciónInfantil ya corretean por los pasillos de nuestro centro. Sabemos que la vuelta al cole puede resultarles complicada, pero prometemos devolverles 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗺𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗼 ✨😍.

¡Bienvenidos todos! 👏

Los alumnos de #EducaciónInfantil ya…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 11 de septiembre de 2023

Anteriores La fachada de nuestro colegio ya está preparada para recibir a nuestros alumnos y alumnas