Los alumnos de tercero y cuarto de primaria visitan la Lonja de Punta Umbr铆a

馃馃悷 El pasado 9 de noviembre, los alumnos de tercero y cuarto de #Educaci贸nPrimaria realizaron una visita a la 饾棢饾椉饾椈饾椃饾棶 饾棻饾棽 饾棧饾槀饾椈饾榿饾棶 饾棬饾椇饾棷饾椏饾椂虂饾棶.

En esta bonita experiencia pudieron participar en diferentes talleres, aprendieron t茅cnicas de pesca, asistieron a una subasta de pescado en la que fueron protagonistas, se acercaron a la realidad del trabajo de los marineros y se concienciaron de la importancia de cuidar nuestra playa 馃檶.

隆Fue incre铆ble! 馃槏

馃馃悷El pasado 9 de noviembre, los alumnos de tercero y cuarto de #Educaci贸nPrimaria realizaron una visita a la 饾棢饾椉饾椈饾椃饾棶 饾棻饾棽…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 20 de noviembre de 2023

Anteriores D铆a Internacional de los Estudiantes, 17 de noviembre