Los alumnos de tercero y cuarto de primaria visitan la Lonja de Punta Umbría

🦐🐟 El pasado 9 de noviembre, los alumnos de tercero y cuarto de #EducaciónPrimaria realizaron una visita a la 𝗟𝗼𝗻𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗶́𝗮.

En esta bonita experiencia pudieron participar en diferentes talleres, aprendieron técnicas de pesca, asistieron a una subasta de pescado en la que fueron protagonistas, se acercaron a la realidad del trabajo de los marineros y se concienciaron de la importancia de cuidar nuestra playa 🙌.

¡Fue increíble! 😍

🦐🐟El pasado 9 de noviembre, los alumnos de tercero y cuarto de #EducaciónPrimaria realizaron una visita a la 𝗟𝗼𝗻𝗷𝗮 𝗱𝗲…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 20 de noviembre de 2023

Anteriores Día Internacional de los Estudiantes, 17 de noviembre