Los criterios pedagógicos fundamentales en nuestra enseñanza

Los 𝗰𝗿𝗶𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗮𝗴𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀 son fundamentales en la enseñanza. ¿Cuáles son los que nos hemos marcado en nuestro colegio?

🔸 Estimular una pedagogía activa, donde el alumno se sienta y sea el protagonista de su aprendizaje, favoreciendo su iniciativa y creatividad.
🔸 Favorecer el diálogo respetuoso, libre y riguroso, pero siempre amistoso.
🔸 Fomentar la verdadera libertad que es conquista y cultivo.
🔸 Proyectar nuestra educación más allá de la actividad académica.
🔸 Orientar a los alumnos en su trabajo formativo.
🔸 Acercar a los alumnos a la tecnología actual.
🔸 Concretar en el proyecto educativo una metodología didáctica abierta, flexible e innovadora, aunando el desarrollo de las competencias y el ejercicio del cooperativismo y la mejora de la autonomía.
🔸 Verificar y evaluar el nivel de calidad de enseñanza y el empeño por la innovación educativa.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 5 de abril de 2024

Anteriores Nuestra sala de profesores