María, tutora de 1º de ESO

María es una antigua alumna del Colegio Sagrados Corazones de Talavera. Llegó a nuestro centro y comenzó su trabajo como docente en 2008 con ?? ??????́? ?? ?????? ?? ????? ????????? ?.
Actualmente, ?? ?????? ?? ?º ?? ??? y en este curso imparte clases de lengua, geografía y francés. Además, es ????????? ?? ??????́? en los demás cursos de Secundaria ?.
María adora su profesión e intenta siempre que los alumnos de nuestro Colegio se sientan como en casa y que sean felices ??.
“?? ????????? ?? ??? ???̃?? ?? ?? ??́? ?????????? ???? ??́”, nos dice esta profesora.

#FamiliaAgustina ❤ | ????́? ???????? ?????́????.

María es una antigua alumna del Colegio Sagrados Corazones de…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 16 de diciembre de 2022

Anteriores Taller de coronas navideñas