Milagrosa Fernández, profesora de Ciencias Sociales

#FamiliaAgustinas ❤️| ????????? ?????́???? es profesora de Ciencias Sociales en los cursos de secundaria, tercero y cuarto de la ESO ?.
Ella lleva 25 años dando clase en el ??????? ????? ????́? ?? ?????? y nos cuenta que, su trabajo, cada día le aporta una nueva enseñanza ☺️.
Además de ser profesora, Mila, ha sido ?????, ya que sus tres hijas se han formado en nuestro colegio desde infantil hasta secundaria ?‍?. Durante esos años, además de dar clases aquí, formó parte de la ???? ??? ???????.
Desde estas líneas, queremos agradecerle ?? ?????????́? ? ???? que demuestra cada día y ?? ?????????? tan grande que tiene con todos sus alumnos ?.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 27 de enero de 2023

Anteriores Facilitamos la conciliación familiar