Momentos especiales vividos en la fiesta de fin de curso

? El viernes 16 vivimos en nuestro cole la fiesta de fin de curso y os dejamos algunas imágenes de ??? ?????????? ???????? vividos.

El motivo principal que animo la fiesta fue la consecución de la ???, ya que todos los beneficios que obtuvimos en ella fueron destinados a Ucrania a través de Cáritas Diocesana; para ayudar a todos aquellos niños que viven en guerra ??.

Los alumnos de #EducaciónInfantil y #EducaciónPrimaria fueron los encargados de realizar las diferentes actuaciones, mientras que los mayores del centro organizaron una feria con puestecillos para jugar, vender, degustar… ?

Además, el ???? montó una barra para el disfrute de todos los presentes ?.

¡Pusimos punto y final a esta curso en una fiesta ???????? ? ?????????! ?

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 30 de junio de 2023

Anteriores Visita a la biblioteca para conocer algunos libros y fomentar la lectura