Nuestras actividades extraescolares, también para padres y abuelos

👏 Estamos a punto de finalizar el #PrimerTrimestre de este curso 2023/24 y tras las vacaciones de #Navidad retomaremos las clases.

Si quieres 𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀, contamos con clases de inglés y fútbol 🇬🇧⚽️.

Además, pueden apuntarse no solo los alumnos, también están disponibles para padres y abuelos 🥰.

¡Piénsatelo! ¡Lo pasamos genial! 🙌

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 15 de diciembre de 2023