Optamos por una formación abierta a la transcendencia, convencidos de que la eligión y la fe enriquecen a la persona humana, ya que, el horizonte del hombre está en Dios
Optamos por una formación abierta a la trascendencia, convencidos de que la religión y la fe enriquecen a la persona humana, ya que, con fe o sin ella, el horizonte del hombre está en Dios
Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños... En ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero, paso a paso. Primero tienen que ser los más pequeños de la casa y del Colegio.
La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El segundo ciclo está comprendida entre los 3 a 6 años. Esta etapa tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.
La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes que les garanticen una formación integral, que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y les prepare para cursar con aprovechamiento la ESO.
La Educación Secundaria Obligatoria comprende cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.
Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños....: en ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero paso a paso: primero tienen que ser los más pequeños de la casa, y del colegio.
La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo. El segundo ciclo está comprendida entre los 3 a 6 años. Esta etapa tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.
La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes que les garanticen una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y les prepare para cursar con aprovechamiento la ESO.
La Educación Secundaria Obligatoria constituye la primera etapa de la Educación Secundaria y comprende cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad.
Nuestra oferta educativa tiene el propósito de lograr la formación integral de la persona, fomentando un espíritu crítico y viviendo los valores cristianos agustinianos para hacer del alumno una persona libre, responsable y consciente.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad - Albert Einstein -