Primeras comisiones de nuestra AMPA para el curso 2023/24

🗣 En la tarde de ayer, tuvo lugar un café de trabajo para dar el pistoletazo de salida a las 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 de nuestro 𝗔𝗠𝗣𝗔 (Formación, Comunicación, Familia y Colegio y Ocio).

Una veintena de padres y madres del colegio, que de forma voluntaria desde el curso pasado quisieron colaborar, se han reunido para aportar, planificar y organizar las actividades del #PrimerTrimestre de este cuso 🤲.

¡Apúntate! 😍👇

📩 [email protected]

Publicada por Coleagustinas Huelva en Jueves, 26 de octubre de 2023

Anteriores Los pequeños de educación infantil han conocido el color rojo