Profe Manu, profesor de Educación Física

?????? ????́? ????́?????, más conocido por “????? ????”, es ???????? ?? ????????́? ??́????. Además, posee el ??́???? ?? ???????? ?? ?? ????????? ??́???? ? ?? ???????, el ??́???? ???? con especialidad en Educación Física y el ??́???? ?? ?????????́? ?? ??????? ????????? por las tres especialidades Seguridad, Higiene y Ergonomía, aparte de Administración de Sistemas Informáticos. ¡Vaya formación! ??

Este profesor imparte la asignatura de ????????́? ??́???? ?‍♀️, pero además, tiene otras ocupaciones en nuestro colegio Santa María de Gracia. Ha sido y es ??????????? ?????? de nuestro centro y ??????????? ?? ????? ? ????????? en el mismo. Actualmente, se encuentra inmerso en el programa de hábitos de vida saludable que el centro viene desarrollando desde hace varios años ?.

Manu destaca por su ?????????, ?????????, ????????? ?? ??????? ?? ?????? ? ????????????, entre sus otras muchas virtudes.

“?? ????????́? ?? ?? ???? ??́? ???????? ??? ?????? ???? ???? ??????? ?? ?????”, Nelson Mandela ?

#FamiliaAgustina ❤️| ?????? ????́? ????́?????, más conocido por “????? ????”, es ???????? ?? ????????́? ??́????. Además,…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 13 de enero de 2023

Anteriores La Voluntad, la fuerza más potente que existe